Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Sergio Ramos visita la Yeguada Rosa en Villanueva de la Serena

    NoticiasNoticias sobre Celebridades/Jinetes viernes 19 septiembre 2014
    Compartir:

    El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos estuvo este miércoles visitando la Yeguada Rosa en Villanueva de la Serena. Tras disputar el martes un partido de la Liga de Campeones (Champions League) ante el Basilea y completar la sesión de recuperación en Valdebebas, el defensa madridista puso rumbo a tierras extremeñas.

    Acompañado de su padre y su cuñado, acudió a la localidad pacense con la intención de visitar la Yeguada Rosa, cuyo propietario es su amigo José Antonio Rosa. Ambos comparten una gran afición por los caballos de Pura Raza Española. Además, el jugador de Camas también posee su propia yeguada, denominada SR4.

    Dado que Rosa y Ramos ya habían coincidido con anterioridad en algunos concursos morfológicos del mundo ecuestre, una visita era de esperar.

    No obstante, la noticia se supo rápidamente en el municipio y en pocos minutos se congregaban decenas de seguidores a la puerta de un establecimiento hostelero. De hecho, según informa el diario Mundo Deportivo, la multitud llegó a ser de tal magnitud que el futbolista estuvo valorando la posibilidad de refugiarse en una iglesia para evitar percances. La situación levó incluso a requerir la intervención de la Policía Local con la finalidad de mantener el orden.

    A finales del pasado año, el jugador merengue ya adquirió seis yeguas árabes y figuran inscritas en la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes. Su finca de 10 hectáreas en la localidad sevillana de Camas, su ciudad natal, ya cuenta con más de 15 ejemplares y empiezan a participar en concursos morfológicos.

    Ramos no es el único futbolista aficionado a la hípica. Hace unos meses informábamos de la pasión por la equitación que Diego Ifrán, jugador del Deportivo de la Coruña, siente por los caballos. Asimismo, el técnico italiano Carlo Ancelotti posee una cuadra llamada Dei Duepi y alguno de sus caballos ha llegado a obtener la victoria en carreras.
     

     

    Fuente e imagen: hoy.es y mundodeportivo.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín