Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Sevilla promociona el turismo ecuestre

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 09 noviembre 2011
    Compartir:

    Sevilla acogió durante los días 3 y 4 de noviembre en el Museo de Carruajes unas jornadas para la promoción del turismo ecuestre organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, entre otras instituciones.

    En una nota, el ente provincial explica que al encuentro, organizado por la Fundación Cultural Museo de Carruajes, han sido invitados turoperadores y periodistas especializados de Holanda, Bélgica, Rusia, Italia, Suecia y España, además de asistir diversas empresas del sector turístico.

    El objetivo de estas jornadas es la de acercar al territorio, y específicamente a las empresas turísticas, a algunos de los turoperadores europeos vinculados al turismo ecuestre y presentarles los productos integrados en circuitos de calidad ubicados en el Valle del Guadalquivir en las provincias de Córdoba, Huelva, Cádiz y Sevilla.

    Las empresas participantes han presentado sus productos para la promoción y comercialización del turismo ecuestre combinado con el monumental, costumbrista, cultural y rural de Andalucía. "En resumen, un turismo de sensaciones donde también se dan cita la gastronomía, el vino y el flamenco", añade, tras subrayar que se trata de un producto que combina el turismo a caballo, con rutas y marchas de media y larga duración; y del caballo y su entorno, con visitas a ganaderías de caballos y toros, o monumentos relacionados con el caballo.


     

    Fuente: Europa Press

    Noticias
    Suscríbete al boletín