Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Suiza es la gran campeona del Europeo de Saltos de Menores

    Compartir:

    El Campeonato de Europa de Menores disputado en la Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz) ha tenido en Suiza la protagonista absoluta al proclamarse vencedores en las primeras posiciones en jóvenes jinetes y juveniles.

     

    Jóvenes Jinetes

    En esta categoría, el país helvético ganó por equipos. Martin Fuchs fue el más brillante del conjunto montando a PSG Future. Fuchs formaba parte del combinado suizo junto a Emilie Stampfli con Alessa Z, Anina Züger con Liatos II y Chantal Müller con Tabasca. Los Países Bajos fueron plata y Frank Schuttert sumó 12 puntos con Winchester, primero en la clasificación provisional individual, como mejor jinete, consiguiendo completar sus dos recorridos sin faltas. Cerrando el podio se encontraba Bélgica, con Rik J. Deraedt a la cabeza. España consiguió la sexta posición, por detrás de Gran Bretaña y Alemania. 

    El holandés Frank Schuttert, con Winchester HS, se situó como binomio ganador en la categoría de individuales. Tras él, el suizo Martin Fuchs, con PSG Future, obtuvo la segunda posición y la británica Chloe Aston con Quiet Easy 4 quedó tercera. 
     

    Junior

    En la categoría junior, la selección suiza, dirigida por Albert Lischer, se impuso en la competición por con el conjunto formado por Salome Di Gallo con Walterstown Clover; Fiona Meier con Pleiade Heutiere; Laetitia Du Couëdic con Elisa; y Estelle Wettstein con Benita II. El equipo británico, liderado por Corinne Elizabeth Bracken, se situaba en la segunda posición, completando el podio los holandeses. España quedó sexta tras Bélgica y Austria. 

    En individuales, fue la italiana Emanuele Massimiliano Bianchi, con Cupido Z, quien se llevó el oro  la que se alzó con la victoria, por delante de la irlandesa Bertram Allena con a Molly Malone y la holandesa Lisa Nooren con Zigo.
     

    Infantil

    En la categoría de los más pequeños fue el equipo francés el que se alzó con el primer puesto del podio. Componiendo el equipo estaban Nina Mallevay con Xilote, Camille Conde Ferreira con Pirole de la Chatre, Laura Klein con Loves me de St Simeon y Marine Gautherat con Kaloubet D'Tourelle. Dinamarca quedó en segunda posición y Hungría completó el podio. El equipo español, por su parte, obtenía la décima posición, por delante de Holanda y Bélgica.

    En individuales, la húngara Virag Weinhardt, con Bognar Jen Cor, conseguía el oro, por delante de la suiza Isabelle Straehuber, con Guayana II, y la francesa Camille Conde-Ferreira con Pirole de la Chatre.
     


     

     

    Fuente e imagen: diariodecadiz.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín