Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Suspendida la Feria del Caballo de Cambrils por la crisis

NoticiasNoticias sobre Eventossábado 31 marzo 2012
Compartir:

El Ayuntamiento de Cambrils ha decidido suspender de forma temporal la Feria del Caballo, evento que venía celebrando desde hace 12 años.

La crisis económica actual es el motivo por el que el Consistorio ha tomado esta decisión: El Ayuntamiento de la localidad tarraconense se reunió con la Asociación de Aficionados a los Caballos de Pura Raza Española de Cambrils para tomar esta decisión y ya ha sido comunicada de forma oficial a la Entidad Ferial.

Carme Cros, concejal de Promoción Económica ha comentado que "los miembros de este organismo coincidieron en que es mejor cancelarla durante unos años que rebajar el nivel de una feria de referencia" pero asegura que se ha reservado una partida para poder apoyar a las hípicas de Cambrils que organicen concursos.

El año pasado se celebró la duodécima edición de la Feria, que congregó a más de 250 caballos y gozaba de la máxima categoría otorgada por la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE).

Una de sus actividades principales era el concurso morfológico clasificable para el campeonato de España, y también incluía los concursos territoriales de alta escuela, doma clásica y saltos.

 

 

 

Fuente: EFE

Imagen: Ayuntamiento de Cambrils

Noticias
Suscríbete al boletín