Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tamara Seijas se impone en la competición de Raid de Padrón

    NoticiasNoticias sobre el Raidmartes 09 agosto 2011
    Compartir:

    La lalinense Tamara Seijas ganó en el campeonato hípico de la modalidad de Raid celebrado en Padrón el pasado fin de semana. La adolescente de 13 años fue la participante más joven del campeonato, en el que había un total de 12 jinetes procedentes de varios sitios de Galicia. Seijas participó en la categoría de promoción de 45 kilómetros, en la que solo pueden competir los mayores de 10 años.

    La amazona lleva un año participando en este tipo de concursos y ya ha ganado varios premios entre los que figuran dos triunfos en Padrón (A Coruña); otro en Xinzo de Limia (Ourense), que fue celebrado en julio del 2010, dentro de la categoría de Promoción; y uno en Cartelle (Ourense). También ocupó un tercer puesto en Jóvenes Promesas, dentro de la categoría de Promoción, en el concurso celebrado en diciembre de 2010 en Mouriscade. Además, Tamara Seijas participó en el primer Raid do Cocido celebrado este año. Estas son algunas de las participaciones de Seijas que tiene un futuro prometedor.

    La joven pertenece a una familia muy vinculada a las disciplinas hípicas. Su primo Roberto Seijas, hijo de Carlos Seijas, presidente del Club Hípico Team Lalín Raid, ganó la medalla de oro en el Campeonato de España celebrado en Figarol (Navarra) el domingo 17 de Abril . Corrió con su caballo Tiflis y la competición fue bastante dura por el recorrido realizado por el desierto de las Bardenas Reales y por el gran nivel del resto de participantes.

     


    Fuente:  farodevigo.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín