Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tercera cita con la Ruta de Invierno en la Hípica de Toledo

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 02 marzo 2012
    Compartir:

    Este próximo fin de semana, desde hoy viernes hasta el domingo, se disputará el tercer y último concurso en las instalaciones de la Hípica de Toledo.

    Las pruebas de este próximo concurso se inician hoy a las 10:30 con la prueba de altura 1,35 metros para continuar después de manera descendente (1,30-1,20- 1,10-0,90) hasta finalizar con las pruebas complementarias de menor altura. La previsión de la organización es que la hora de inicio se mantenga durante los tres días de competición.

    Las pruebas del sábado se iniciarán en 1,20 metros (a continuación 1,30 y luego 1,35) y el domingo se iniciará por 1,30 m. A continuación, el Gran Premio Hotel Beatriz, con altura 1,40m. y después la prueba de 1,20 que será de Relevos para la que los jinetes deberán de inscribirse en la secretaría del concurso antes de las 17h del sábado para formar las parejas que compitan por la prueba.

    La participación, al igual que en los otros dos concursos, rondará los 200 caballos sobre la pista de la Hípica de Toledo. En gran medida, los jinetes repetirán presencia de los dos anteriores concursos salvo excepciones forzadas por diversas desgracias como la que sufrieron los caballos de Iván Serrano, vencedor del Gran Premio del segundo concurso.

    Entre los que repiten destacan nombres como los de Marc Boncompte, vencedor de una de las grandes del pasado concurso, Israel Cantero que también estuvo bien clasificado en varias pruebas, Patricia de la Fuente o Alfonso Salguero, destacados en el GP del primer concurso, o jinetes que estuvieron en la segunda manga del domingo como Clara R. Fernández, tercera en el pasado GP, o Luis Plaza que estuvo clasificado entre los 10 primeros con sus dos caballos.

    Entre las novedades estarán Guillermo González que viene de ganar el GP del domingo en el CSN* del Centro Ecuestre el Asturcón, Juan Ignacio Lasquetty o Manuel Andrés, que estuvo en el primer concurso de Toledo con una buena actuación.

    Al igual que en las dos primeras semana, el diseño de los recorridos correrá a cargo de Jesús Hernández, quien contará con Fernando Catalán como asistente y el jurado lo presidirá Francisco Ybarra.

     

     

    Fuente: Secretarías Ecuestres

    Imagen: Fotolympic

    Noticias
    Suscríbete al boletín