Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Teresa Arias, ganadora del Jumping de Navidad del CHAS, en Gijón

    Compartir:

    El pasado 30 de diciembre terminó el tradicional Jumping de Navidad del CHAS en Gijón, con gran éxito de público y deportivo. La prueba con la que se cerró la competición fue el gran premio con un recorrido previo sobre 11 obstáculos y 14 esfuerzos, en el que tomaron parte 29 caballos, de los que sólo nueve pasaron a un posterior desempate, disputado sobre seis obstáculos y siete esfuerzos.

    El mejor tiempo correspondió a Teresa Arias, montando a Liberada, que cronometró en 30,86 segundos. En segunda posición quedó Marcos Díaz, con Montecristo, que llegó a los 33,56. La tercera plaza fue para Diego Pérez Bilbao, con Bill Breaker, con nueve centésimas más.

    La siguiente prueba tuvo como ganador a éste último jonete, Diego Pérez Bilbao, montando en este caso a Elektra, con la que totalizó el recorrido sin falta y en 54,15. La juvenil María Luisa Sánchez con Traquina, con 55,41 ocupó la segunda plaza. Con 55,97, Ignazio Díaz sobre Telva, ocupó la tercera plaza.

    Tuvo lugar una gran afluéncia de público, que llenó las gradas del CHAS e hizo subir el fondo de la apuesta triple a casi 5000 euros, pero que al quedar sin acertantes se pagó a los de dos aciertos a razón de 47,50 euros a los 78 afortunados.

    Con esto se cerró la temporada hípica asturiana 2010 y se abre el camino hacia el 2011, que se inagirará en el centro ecuestre El Forcón, de Alivés, los días 8 a 10 de abril próximo. Mariano Sánchez antiguo profesor del CHAS fue homenejeado por el club y sus alumnos.

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín