Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Terra Natura Murcia inaugura hoy su Pony Club

    NoticiasNoticias sobre Productos/Serviciosviernes 13 diciembre 2013
    Compartir:

    El parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia inaugura hoy una escuela infantil de equitación con ponis que operará bajo el nombre de Poni Club Terra Natura, destinado a formar a niños y jóvenes de entre 3 y 16 años de edad en la práctica de la equitación.

    Cuentan con instalaciones de 3.500 metros cuadrados, formadas por cuadras, una pista de entrenamiento y una zona de restauración. Se trata del único centro de equitación para niños en Murcia que está dotado únicamente de ponis.

    En el acto de inauguración, a 20.30 horas, está programado un espectáculo de doma natural y una exhibición protagonizada por Santi Serra y sus caballos.

    La escuela inicia sus actividades con 15 ponis correspondientes a las categorías A, B, C y D para las clases de equitación, doma y salto. Asimismo, se ofrecerá un servicio de pupilaje que incluirá servicios de hospedaje, alimentación, limpieza y cuidados a los ponis de los clientes.

    La dirección de la escuela recae en Jesús Rueda, monitor y técnico homologado en equitación con una amplia experiencia en competición de ponis. El resto del equipo técnico lo componen varios monitores con el título homologado que proporciona el Consejo Superior de Deportes. Más adelante, se espera contar con la colaboración de Pedro Sánchez Alemán, único jinete olímpico de la Región de Murcia, dedicado a reforzar la fase de competición de los alumnos.

    El Poni Club ofrecerá al público distintas tarifas que se estructurarán en fases, como la de relación que irá desde los 6 euros, fase de iniciación que irá desde los 14 euros, fase de aprendizaje que será desde los 16 euros y de competición que tendrá un coste a partir de 18 euros. Las instalaciones permanecerán abiertas de martes a viernes en horario de tarde y los fines de semana mañana y tarde.

     

     

    Fuente e imagen: EuropaPress

    Noticias
    Suscríbete al boletín