Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Todo listo en Ferrol para el Salón del Caballo Equiocio 2014

    NoticiasNoticias sobre Polomiércoles 09 abril 2014
    Compartir:

    La XVII edición del Salón del Caballo de Ferrol, 'Equiocio', llega al recinto ferial de Punta Arnela, en Ferrol, a partir del próximo día 17 y hasta el 21 de abril.

    Se espera la participación en el certamen de unos 200 jinetes cuyo concurso hípico ha logrado la categoría de cuatro estrellas. Asimismo, el público asistente podrá disfrutar de numerosas actividades destinadas tanto al ocio infantil como al familiar.

    La décimo séptima edición de 'Equiocio' supondrá también un impulso económico para la ciudad al coincidir con la celebración de la Semana Santa, según han indicado desde el Ayuntamiento de la localidad. Además, este año, la festividad ostenta la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

    Por ahora, 'Equiocio' cuenta con 180 jinetes inscritos para un concurso que en esta edición pasa de tres a cuatro estrellas, y en el que participarán caballistas tanto de España como de Portugal.

    Además de la vertiente deportiva, el Salón del Caballo de Ferrol ofrecerá a los visitantes diversas actividades para el ocio infantil y familiar durante los cuatro días en los que estará abierto. En el Hall de entrada se instalará un circuito de seguridad vial para niños cedido por el Ayuntamiento de Narón.

    También se llevarán a cabo talleres ecuestres para niños y adultos, como herrajes al fuego y peluquería equina. Asimismo, se contará con el 'poni club', como en anteriores ediciones. Los más pequeños podrán seguir disfrutando con atracciones hinchables y un espacio que representará un safari, con serpientes y tarántulas. Para el último día del certamen está previsto un concurso de mascotas.
     

     

    Fuente: libertaddigital.com

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín