Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Todo listo para celebrar Equimur 2013 la semana que viene

    NoticiasNoticias sobre Eventosviernes 08 marzo 2013
    Compartir:

    La décimo-octava edición del Salón Internacional de Caballos de Razas Puras Equimur 2013, se está preparando en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia- IFEPA, que acogerá el evento entre los próximos días 14 y 17 de marzo

    Como novedad, este año, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha distinguido al concurso morfológico con la categoría de Feria Internacional. De esta forma, se establece como la feria del caballo español más importante del país tras el Sicab de Sevilla.

    Al Concurso Morfológico de Pura Raza Española lo acompaña el III Concurso de Caballos de Pura Raza Hispano Árabe. Se permite, asimismo, que una misma ganadería en un mismo salón pueda participar en dos concursos morfológicos, y en el resto de concursos preparados para el evento.

    Otras de las actividades a destacar en esta edición es el Concurso Nacional de Doma Vaquera, Saltos con Ponis para niños, Juegos y Manejos de Monta a la Española, Competición Indoor de Enganches, Doma Vaquera de Raza Hispanoárabe, entre otros.

    Además de los concursos, espectáculos y exhibiciones a cargo de profesionales junto a un interesante programa de conferencias y demostraciones organizadas por asociaciones ecuestres, completan las actividades. Cabe destacar la conferencia sobre doma paraecuestre que tendrá lugar el sábado día 16 a las 12.30 horas, y posterior demostración a las 15.30 horas, en la que participará la Campeona de España en 2011 de Doma Paraecuestre, y que organiza la Asociación Murciana de Terapias Ecuestres.

    No faltará la habitual galería comercial en la que se mostrarán las últimas novedades en el mercado ecuestre con productos de guarnicionería, ropa hípica, carruajes, remolques, nutrición equina, botas e instalaciones hípicas.


     

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín