Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Todo listo para disputar el CSI A Coruña en Casas Novas

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 25 julio 2013
Compartir:

Un total de 62 jinetes y 160 caballos participarán desde mañana y hasta el domingo en las nueve pruebas del CSI 4* de A Coruña que tendrá lugar en Casas Novas.

Los participantes proceden de Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Gran Bretaña, Irlanda y de España.

Entre los caballos más conocidos de la competición se encuentran los tres de Laura Renwick: Beluga II, Oz de Breve y Reine du May. La amazona Yasmin Pinchen, por su parte, participará con Herald 3, perteneciente anteriormente a Pilar Cordón. El irlandés Denis Lynch llega con Abbervail Van Her Dingeshof y el jinete español Sergio Álvarez Moya monta a Carlo 273.

Todos los caballos están pasando las revisiones previas a la competición, pruebas en las que se les asigna un dorsal y se llevan a cabo diferentes pruebas como una línea de trote para comprobar una posible cojera y una revisión completa para la certificación del buen trato al caballo.

Como cualquier deportista de elite, estos animales también deben someterse a rigurosos controles de doping que se realizan bajo indicación veterinaria a cualquier caballo que muestre síntomas de comportamiento anómalo, así como después de cada torneo al caballo ganador y a otro elegido al azar.

El Concurso Internacional de Saltos 4* de A Coruña es una competición al aire libre que se ha convertido en una referencia obligatoria para todos los aficionados al deporte hípico.

 

 

Fuente e imagen: la opinioncoruna.es

Noticias
Suscríbete al boletín