Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Todo listo para el CSIO-5* de Casas Novas este fin de semana

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomartes 17 diciembre 2013
    Compartir:

    Casas Novas, en la coruñesa localidad de Arteixo, celebrará, a partir de este viernes y hasta el domingo, el Concurso Internacional de Saltos de 5* que cada año reúne a los mejores jinetes del panorama internacional durante los tres días de concurso.

    Se trata de la cita ecuestre más importante que se celebra en España durante el mes de diciembre y está calificado de máxima categoría según las condiciones de la Federación Ecuestre Internacional. De forma paralela, se celebrará un CSI2* con importante participación española. Se espera, además, un público de cerca de 3.000 personas que acudirán diariamente al evento.

    Serán 75 jinetes y amazonas los procedentes de, entre otros, Australia, Azerbaiyán, Francia, Italia, Ucrania, Sudáfrica, Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Venezuela, Brasil, Irlanda, Portugal y por supuesto, España.

    Entre los jinetes que ya han confirmado su participación cabe destacar al triunfador de la pasada edición del CSI5* A Coruña, Sergio Álvarez Moya; los dos primeros clasificados en los últimos Juegos Olímpicos: Gerco Schroder, ganador recientemente del Gran Premio del CSI5* de Estocolmo y Steve Guerdat, reciente ganador del Gran Premio del CSI5* de Ginebra; el belga Philippe Le Jeune, oro individual en el último Campeonato del Mundo, y Kent Farrington, quien, a lomos de Voyeur, ganó la prueba grande del CSI4* de Casa Novas el pasado mes de julio y que viene de ganar dos trofeos en el CSI5* de Ginebra.

     

     

    Fuente: elcorreogallego.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín