Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Todo listo para la segunda edición de la Feria del Caballo de Ayamonte

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 28 octubre 2013
    Compartir:

    Este jueves, y hasta el próximo 3 de noviembre, Ayamonte celebra la segunda edición de su Feria Ecuestre, organizada por la Asociación Juvenil “La Cruz” en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y el Ayuntamiento de la localidad onubense.

    Tras la inauguración el jueves 31 de octubre, el viernes será el día de apertura del recinto, a mediodía con una primera charla sobre el caballo a cargo de dos veterinarios de la localidad. Por la tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar una exhibición de distintos tipos de doma ecuestre, siguiendo con una actuación flamenca a cargo de la Asociación Cultural Casal Blanca y ya a las 20:30 horas, dará paso el espectáculo ecuestre de Alta Escuela Española,.

    El sábado 2 de noviembre tendrá lugar una charla sobre el transporte de animales y condiciones de establos, que correrá a cargo de agentes del Seprona. A la una de la tarde, concentración de aficionados al burro, un acto donde colabora la Peña El Burrito de Ayamonte. Ya por la tarde a las 17:00 horas, exhibición ecuestre.

    El domingo, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, charla sobre el aplomo y enfosuras a cargo de un herrador, y a las 13:00 horas, muestra escuetre a cargo de jóvenes promesas de Ayamonte, siendo las 20:00 horas, el horario de cierre de la Feria.

    La primera edición, que tuvo lugar el año pasado, superó las expectativas más optimistas, desfilando miles de personas por el recinto ferial, procedentes de múltiples puntos de la provincia y del Algarve portugués.

    Estos últimos días, no obstante, han venido desarollándose varios acontecimientos relacionados con el mundo romero y del caballo como la III Salida a Caballo o la Romería Chica.

     

     

    Fuente e imagen: huelvaya.es

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín