Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Todo preparado para la Semana Hípica de Sanlúcar 2012

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 22 noviembre 2012
    Compartir:

    La  Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ultima los detalles para la celebración de la XVIII Semana Hípica durante los días 6, 8 y 9 de diciembre. Como es tradicional, desde que se viene celebrando este espectáculo ecuestre, el programa incluye tres modalidades hípicas diferentes, en concreto las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados, el raid y los saltos.

    El día 6 de diciembre se disputarán, a partir de las 9.00 horas, varios raids. Se celebrará una prueba de iniciación de 23 kilómetros, otra de promoción de 46 kilómetros, un CEN y un CET de una Estrella, así como un Nacional y un Territorial Cero de 80 kilómetros de recorrido por distintas zonas del Pre-Parque de Doñana, como las marismas, las salinas y los pinares, con salida y llegada a la altura de la Ermita del Pinar de La Algaida.

    Las actividades continuarán el 8 de diciembre con las carreras de caballos en la playa. La Sociedad de Carreras ha confeccionado un programa con seis pruebas, en concreto tres para cruzados, una para caballos de pura raza árabe y dos para ponis. Las carreras comenzarán a las 13.30 horas y como todos los años la Sociedad de Carreras de Caballos acondicionará la zona de la playa de Las Piletas, donde estará situada la meta, con gradas y palcos para que los aficionados y el público disfruten de las ‘Carreritas de Invierno’.

    La Semana Hípica concluirá el 9 de diciembre con un concurso de saltos que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del club social de la Sociedad de Carreras de Caballos en Las Piletas.

    La organización contará con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Sanlúcar, la Federación Andaluza de Hípica y numerosas empresas.

     

     

     

    Fuente: andaluciainformacion.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín