Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tolo Mayol triunfa en Mallorca

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicoviernes 05 agosto 2011
    Compartir:

    Tolo Mayol es uno de los valores al alza del deporte balear y no solo de la hípica. El deporte que domina a nivel insular con una autoridad insultante y la calidad de su caballo, Macaco, pese a su condición de juvenil.

    El jinete internacional, noveno en el Campeonato de Europa de categoría júnior, volvió a demostrar el pasado fin de semana todo eso, coincidiendo con el "Ciutat de Palma" de saltos. Un concurso cuyas once diferentes pruebas se disputaron a lo largo del día sobre la pista de hierba central del Hipódromo Son Pardo.

    Tolo Mayol y Macaco, como ya sucediera la semana anterior en el "Gran Premio Reverdy de Son Magraner", impusieron su ley en la prueba estrella del concurso. Un "Ciutat de Palma", con una altura media de 1:35, en el que terminaron por delante de Adelina Torres, con Obesty Boy, y Joaquín Burguesa, con Myrtre.

    En la matinal del domingo, Mayol, también con Macaco, se impuso en el "Premi Federación Hípica Illes Balears", que se debía haber disputado el sábado y tuvo que ser aplazado por la lluvia. Una prueba, también a 1:30, en la que con Macaco dominó a Adelina Torres, con UnoBadonet, y a Joaquín Burguesa, con Mystere.

    El "Premi Institut de l´Esport Hípic", sobre 1:20, registró la victoria de Janín González, con Askalon, por delante de Jaume Martorell, con Goldika.

     

    Fuente: diariodemallorca.es

    Imagen: Miquel Barceló / IEHM

    Noticias
    Suscríbete al boletín