Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Torrejón de Ardoz estrena zona infantil con ponis

    Compartir:

    El parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid, estrena una nueva zona infantil denominada 'Pequeña Hípica', donde los niños podrán pasear en poni.

    El paseo consta de un recorrido de dos vueltas a un circuito durante ocho minutos. Actualmente se cuenta con ocho ponis que esperan ampliar hasta quince. Por otro lado, esta nueva zona infantil ha creado cuatro puestos de trabajo directo y una decena indirectos. Al ser la empresa concesionaria de Torrejón mismo, todos los trabajadores son residentes en la localidad.

    Este recito cuenta con una red de saneamiento y un veterinario que hace un seguimiento de los ponis. Estos duermen en unas cuadras externas del parque Europa, y sólo acuden al parque para efectuar los paseos.

    La actividad proporcionará ingresos para el Ayuntamiento y no ha supuesto coste alguno ya que esta actividad ha sido concedida a una entidad que aportará el 20% de su recaudación a las arcas municipales. La entrada cuesta cinco euros aunque hay precios reducidos para colegios y grupos.

    El horario es de lunes a jueves desde las 10.00 horas hasta el cierre del parque y de viernes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 horas al cierre, un horario que irá ajustándose en función de la demanda de público.

    El parque está en proceso de renovación constante pues en los últimos tiempos se ha construido una zona de aves exóticas, la zona de ocio infantil 'Diversión en la Granja' y una nueva cafetería. Además, se han mejorado caminos y accesos, como el Barco Vikingo o los molinos holandeses, instalando nuevas fuentes y jardineras.

     

     

    Fuente: madridiario.es

    Imagen: laquincena.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín