Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tres caballos interceptados por la Policia cuando intentaban acceder a la autovía A-31

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmartes 23 julio 2013
    Compartir:

    Tres caballos que se habían escapado de una finca se encaminaron hacia la autovía de Petrer (Alicante) aunque dos agentes de la Policía Local de la localidad lograron interceptarlos en el carril de aceleración antes de que alcanzasen la vía.

    Ocurrió el pasado jueves a las 16.30 horas cuando los equinos se escaparon de una finca de la zona de Salinetas y una patrulla de la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones de la autovía se percató de la presencia de los caballos que galopaban en dirección a la A-31.

    En un primer momento, los policias consiguieron desviar a los animales y que salieran de la autovía pero los caballos volvieron a intentarlo en la siguiente salida, ante la mirada de varios conductores incrédulos con la escena.

    Los agentes decidieron entonces coger unas cuerdas y echaron el lazo a uno de los cuadrúpedos a la vez que intentaban calmarlos. Una vez hubieron logrado el propósito, los animales fueron apartados a las inmediaciones de la carretera con el fin de evitar un accidente de tráfico.

    Con los caballos amarrados a un árbol, los agentes trataron de localizar a sus propietarios, que se personaron en el lugar de los hechos para hacerse cargo de los caballos.

    Hace un par de meses, otro incidente similar tuvo lugar en la zona de Salinetas. En aquella ocasión, una yegua se escapó y se metió en la autovía, lo que obligó a cortar la circulación durante quince minutos.

     

     

    Fuente e imagen: diarioinformacion.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín