Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Tres caballos reciben cornadas en la primera Entrada de Segorbe

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomartes 04 septiembre 2012
Compartir:

La primera de las entradas de Toros y Caballos de Segorbe se cerró ayer con tres caballos heridos, uno de ellos en estado de gravedad.

Durante el tramo final, uno de los toros se quedó totalmente rezagado de la manada y embistió con fuerza al caballo del experimentado jinete Manuel Zarzoso, Nativo XXIX. El animal, que participaba por primera vez en la Entrada, sufrió dos cornadas en la zona estomacal que provocaron que el caballo tuviera que ser trasladado urgentemente al hospital veterinario de San Vicente del Raspeig, en Alicante, para ser operado.

En el caso de los otros dos caballos, los daños fueron sido menores. Faraón, uno de ellos, descansa ya en casa tras haber sido atendido en la clínica veterinaria móvil mientras que el otro equino, Capitán, recibió dos cornadas leves.

Los tres caballos acudieron por su propio pie y guiados por los caballistas hasta el lugar de atención veterinaria, donde fueron atendidos en primera instancia y posteriormente evacuados en un camión hasta un corral.
 

 

 

Fuente e imagen: levante-emv.com

Noticias
Suscríbete al boletín