Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tres caballos se cuelan en un colegio de Logroño

    NoticiasNoticias Hípicas Generaleslunes 23 febrero 2015
    Compartir:

    La semana pasada algunos alumnos del colegio Alcaste de Logroño se llevaron una gran sorpresa cuando aparecieron tres caballos en el recinto del centro escolar.

    Muy seguramente la intención de los equinos no fuese la de asistir a clase, ya que viven en una finca próxima y probablemente solo decidieron darse un paseo.

    Según fuentes municipales, debió haber ocirrido algún problema con el sistema de cierre del vallado de la parcela en la que suelen pacer tranquilamente y los cuadrúpedos aprovecharon para salir de su hábitat diario a conocer mundo.

    Todo quedó en una simple anécdota ya que tanto la Policía Local como el propietario de los caballos acudieron de inmediato al centro escolar para encargarse de los animales, que en seguida volvieron a su parcela tras comprobarse la documentación correspondiente y tras haberse arreglado el problema de la cerca.

    De todos modos, para los agentes logroñeses no se trata de la primera vez que se las tienen que ver con el mundo del caballo. El pasado mes de noviembre, ya recogimos en esta misma sección cómo los agentes se hacían cargo de otro caballo que una mujer encontró deambulando un sábado a las diez de la noche por la zona de la avenida de Burgos de la capital riojana.

    Anteriormente, la Policía Local encontró dos caballos paseando entre las calles Fuenmayor y Francia a los que trataron de evitar el acceso a Portillejo conduciéndolos a un prado cercano al Parque de los Enamorados. Tras localizar a sus propietarios, se les avisó para que acudieran en su búsqueda.

     

    Fuente: larioja.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín