Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Tui celebró una feria caballar floja en ventas pero muy animada por asistencia y espectáculos

    NoticiasNoticias sobre Eventoslunes 05 mayo 2014
    Compartir:

    En la Feria de Caballos de la pontevedresa localidad de Tui, celebrada la semana pasada, hubo pocas transacciones de animales pero mucho espectáculo, ofrecido por la sección de Doma de Galicia "Dragóns de Santiago", que logró concentrar a miles de espectadores.

    EAsí, el público que se concentró en el recinto pudo deleitarse con los números ofrecidos caballos de pura raza gallega y Antonio Cabo Sánchez como domador de la Asociación do Cabalo Pura Raza Galega, además de la bailarina Glaucione dos Santos.

    En la pista, donde pudo contemplarse un pase a dos y un tándem, entre otros, se desarrolló el espectáculo dirigido y coreografiado por Jacobo Pérez Paz, inspirado sobre las conquistas de Al-Mansur, en el año 997, en Santiago de Compostela.

    Los ejemplares más destacados de la feria fueron un pura raza española llamado Caprichoso, propiedad de Walter, de Porriño; una yegua de raza árabe de nombre Torda, propiedad de Javier Rodríguez de O Rosal; y el pura raza galega Artes, de Paula Feijoo Hermida, de Pontevedra. Hubo gran atención por la belleza de caballos albinos de ojos azules y los blancos con manchas de raza appaloosa. La carrera de burros se la adjudicó Platero, de Lino Freire, de Oza de los Ríos (A Coruña).

    Los precios de caballos de pura raza rondaron los 3.500 euros pero se podían comprar ponis por 280 euros.

    En paralelo, la cita contó con numerosos puestos de venta de accesorios y artículos para hípica así como stands donde se servían platos gastronómicos.

     

     

    Fuente e imagen: farodevigo.es

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín