Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Un altercado en Elche con siete jinetes acaba con tres detenidos y dos policias heridos

    Compartir:

    Siete jinetes se vieron implicados en una reyerta con la policia la tarde del pasado domingo en pleno centro de la localidad alicantina de Elche. El enfrentamiento tuvo lugar entre los agentes, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, y los caballistas, tres de los cuales acabaron siendo detenido.

    Según han comunicado fuentes policiales, recibieron el aviso de que siete jinetes con sus monturas estaban recorriendo el casco antiguo con alteración del orden público. Concretamente, la céntrica plaza de la Merced fue uno de los puntos donde los jinetes llamaron más la atención y sorprendieron a los clientes de las terrazas con cierto revuelo.

    La Policía Nacional fue la primera en acudir a la plaza, pero ante el alboroto y el estado de embriaguez de los caballistas, pidieron refuerzos a la Policía Local. Fue entonces cuando decidieron trasladar a los jinetes hasta la avenida de la Comunidad Valenciana, por considerar este lugar más tranquilo y evitar causar más revuelo al haber menos circulación de personas.

    Sin embargo, una vez allí, la intención de los agentes de identificar a los jinetes acabó en una fuerte discusión y dos policías locales resultaron heridos leves al ser agredidos. Finalmente, la Policía Nacional pudo proceder a la detención y el traslado a comisaría de tres de los caballistas. Los otros cuatro se retiraron con los siete caballos.

     

    Fuente e imagen: Diarioinformacion.com y laverdad.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín