Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Un año de prisión por golpear a un caballo

Compartir:

En abril de este año los hinchas del Newcastle fueron noticia por protagonizar una batalla campal contra los agentes policiales tras del encuentro contra el Sunderland.

En aquella ocasión un individuo fue detenido por golpear a uno de los caballos de los agentes. Barry Rogerson, que así se llama el hincha, ha sido ahora condenado a un año de prisión a pesar de que el acusado expresó su arrepentimiento por la agresión al caballo, que salió ileso del incidente. “Reaccioné de un modo estúpido. No debí atacar al caballo".

“Amo a los animales, tengo tres perros, una pecera con peces y he dado de comer a los zorros en la carretera. He estado bajo medicación y estuve bebiendo aquel día pero eso no es excusa para justificar lo que sucedió”, asegura Rogerson.

El aficionado del Newcastle reconoció también haber tomado aquel día “dos pintas antes del partido, dos botellas de cerveza durante el encuentro y otra pinta más cuando salí del estadio antes del final del partido. Estaba en bar cerca del estadio y cuando me di cuenta estaba en medio de la batalla”.

Rogerson explica lo sucedido indicando que “hubo una explosión y alteró a los caballos. Cuando el caballo estaba delante de mí, simplemente reaccioné. Intenté apartarlo con una mano y solté un puñetazo presa del pánico”.

El castigo a Rogerson incluye, además del año de cárcel, unas sanción de seis años sin poder acceder a un campo de fútbol.

 

 

Fuente: Eurosport

Noticias
Suscríbete al boletín