Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Un Caballo Cae Muerto en Plena Calle en Nueva York

Compartir:

Los turistas asisitieron atónitos y sorprendidos a la muerte súbita de uno de los muchos caballos que recorren las calles de Nueva York en coche de caballos que son de uso habitual para paseos románticos o turísticos, principalmente.

Tal suceso ha vuelto a movilizar a los defensores de los derechos de los animales para proteger a los equinos y a exigir la prohibición del uso de los carruajes tirados por caballos.

El caballo murió en el cruce de la Octava Avenida con la Calle 54, un poco más abajo de Central Park, el pasado lunes. Todo parecía normal y el día empezaba como una jornada de trabajo más para este caballo.

Elizabeth Forel, representante de la Coalición para Prohibir los Carruajes tirados por Caballos, comentaba al diario New York Daily News que tratándose de un caso tan peculiar en el que un caballo totalmente sano cae muerto en plena calle, este hecho exige una investigación.

De acuerdo con esta organización, en la isla de Manhattan hay 68 carros de caballos que suelen ser tirados por 220 caballos, en condiciones tales que estos caballos tienen una esperanza de vida cuatro años inferior a los que utiliza el Departamento de Policia de Nueva York.

 

Actualización: investigaciones sobre la muerte del caballo Charlie

 

Contenido relacionado:

El nuevo alcalde de Nueva York planea retirar los coches de caballos de la ciudad

Un caballo cae muerto en plena calle en Nueva York

Primeras investigaciones sobre la muerte de Charlie, el caballo de Central Park

Caballo desbocado en Harlem, Nueva York

Artículo sobre la polémica de los caballos en Nueva York

 

 

Imagen: Matt Miller

Noticias
Suscríbete al boletín