Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Un jinete en un caballo, nueva imagen corporativa de Amoeiro

NoticiasNoticias Hípicas Generalesviernes 21 marzo 2014
Compartir:

El Concello de Amoeiro ha aprobado recientemente su nueva identidad corporativa. Se trata de una simbología que se asienta sobre las raíces históricas del ayuntamiento, actualizando una obra ancestral a través de una imagen sencilla, elegante y singular.

La imagen tiene base una piedra de la capilla do Formigueiro en la que aparece un jinete en su caballo, siendo un distintivo propia de la zona y perteneciente a la cultura propia del área.

Esta nueva simbología será incorporada en los documentos municipales y reproducida en artículos y productos. Además, a medida que estén a disposición, y previa aprobación corporativa de su coste, se expondrán en la próxima tienda virtual municipal a la que podrá accederse a través de la página web del Concello.

La identidad de un municipio constituye la personalidad o carta de presentación de sus ciudadanos, por lo que el Concello llevó cabo un minucioso examen del patrimonio y las raíces de Amoeiro para identificar el núcleo simbólico más destacable e identificativo del municipio.

 

 

Fuente e imagen: farodevigo.es

Noticias
Suscríbete al boletín