Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Un príncipe saudí ejecutará a su caballo por homosexual

    NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballoviernes 18 diciembre 2015
    Compartir:

    El presidente del Comité para la Propagación de la Virtud y la Prevención de Vicios, el jeque Abdulrman Al Salad, afirmó que "la homosexualidad es una enfermedad de la que la ciencia sabe muy poco", por eso, "hay que tratar de evitar su propagación a toda costa"; y una de las prevenciones que ponen en práctica en Arabia Saudí es el sacrificio de todo ser que muestre amor hacia seres de su mismo sexo.

    Bajo esta premisa se sacrifican en Arabia Saudí entre 25.000 y 35.000 animales cada año. Pero ha sido el caso de un caballo de carreras valorado en unos 12 millones de dólares, el que descubierto esta barbarie que es cosa del día a día en el mundo árabes

    El príncipe saudí Alwaleed bin Talal era el dueño del caballo árabe de pura raza ganador de numerosas carreras.Tan sólo en su última competición, el Campeonato Nacional de Arabbia, el equino había hecho ganar al jeque cerca de seis millones de dólares. Sin embargo, estos logros no han evitado que las sospechas recayeran sobre el caballo, de cuatro años de edad, cuando los empleados del príncipe observaron al animal tratando de copular con otros caballos machos.

    A pesar de que muchos ganaderos europeos y americanos se han interesado en comprar el ejemplar de pura raza del príncipe saudí, éste se ha negado a venderlo. La sentencia de muerte del caballo fue firmada y publicada en televisión para imponer aún más a la opinión pública el rechazo hacia la homosexualidad en Arabia Saudí. El equino todavía no ha sido ejecutado.

    La organización defensora de los derechos de los animales PETA ha denunciado estas prácticas. Janet McIntyre, su portavoz, explicó que "perros, gatos, camellos y caballos son apedreados hasta la muerte o decapitados delante de multitudes".

    En sentido opuesto se muestra Abdulrman Al Salad al afirmar que cree que "hay que garantizar la pureza de nuestra tierra sagrada".

     

    Fuente: Laverdad.es

    Imagen: negocios.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín