Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Un Salto de Gijón al Mundial de Bélgica

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicomiércoles 21 septiembre 2011
Compartir:

'Visama Zipper' sigue avanzando en el competitivo deporte de los concursos de saltos. Su próxima aventura le llevará desde Gijón al Campeonato del Mundo de Concurso de Saltos para Jóvenes Caballos. Un torneo que se disputará en Bélgica el próximo fin de semana y al que 'Visama Zipper' llega desde Hípica Porceyo.

De hecho, esta montura de siete años, aunque nació en Bélgica, se ha criado y educado para la competición en la yeguada de Jesús Kocina. Un proyecto que empieza a dar sus resultados en el ámbito de la competición y del cual 'Zipper' es uno de sus máximos exponentes. Además, la calidad de este equino hace pensar en grandes metas para su futuro. De momento, el año pasado fue segundo en el Campeonato de Asturias, sólo superado por 'Visama Billbreaker', otro de sus compañeros de cuadra en Hípica Porceyo. También fue segundo en el campeonato absoluto.

Asimismo, compitió en el Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón con Álvaro Díaz como jinete. Ahora, la Federación Española le da una nueva oportunidad de demostrar su valía al incluirle en la selección para formar parte del equipo español en el Mundial de Jóvenes Caballos con un jinete español que reside en Bélgica.

 

 

 

 

 

Fuente e imagen: elcomercio.es

Noticias
Suscríbete al boletín