Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Un total de 21 países competirán en el CSIO Barcelona

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 19 septiembre 2011
    Compartir:

    Los mejores jinetes del panorama deportivo español han confirmado su participación en el CSIO Barcelona que comienza el próximo jueves, 22 de septiembre.

    Aunque todavía no ha trascendido el equipo que representará nuestros colores en la Copa de Naciones de la Liga Promocional FEI, cuyo ganador asegura su pase a la Top League 2012, no cabe duda que Marco Fusté, jefe del equipo español, quiere asegurarse el tiro.

    Sergio Álvarez Moya, actual número uno del ranking nacional y veinte del mundo, compartirá protagonismo con jinetes y amazonas de la categoría de Jesús Garmendia, Pilar Cordón, Cayetano Martínez de Irujo, Rafi Latham, actual campeón de España, Marta Ortega, Carolina Aresu, Paoloa Amilibia, Manuel Añón, Julio Arias y Eduardo Álvarez Aznar.

    En cuanto a la representación catalana, destacar la participación de Diana Piera, Miriam García-Amado, Ignacio Zegrí, Mario Rotllan y Carlos Catalán, entre otros.

    Un total de veintiuna naciones, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Egipto, España, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Portugal, Suiza, Suecia, Ucrania y Estados Unidos tomarán parte en el CSIO Barcelona que arranca el próximo jueves.

    Despuntan jinetes y amazonas como Rolf Göran Bengtsson de Suecia, la Australiana Ewina Alexander, el irlandés Cian O'Connor y la griega Athina Onassis que participa por primera vez en su carrera deportiva en el CSIO Barcelona con tres de sus mejores monturas.

    En el programa del evento, compuesto por un total de doce pruebas, tres diarias, destacan especialmente el Gran Premio Ciutat de Barcelona - Copa SEAT, la Copa de SM la Reina - Trofeo Longines y por tercer año consecutivo, la Gran Final Mundial de la Liga Promocional FEI.

     

     

    Fuente: lavanguardia.com

    Noticias
    Suscríbete al boletín