Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Una cadena de supermercados lanza su propio champú para caballos

    Compartir:

    Hace ya varios años que mucha gente viene reparando en los posibles beneficios que puede tener el champú de caballos aplicado al cabello humano: evita la caída del pelo, lo fortalece, le da brillo y parece que hasta acelera su crecimiento.

    Marcas como Royal Care, MenForSan o Crin Blanca, conocidas por comercializar champú destinado a animales, vieron como se incrementaba considerablemente la venta de sus productos para uso personal.

    En este contexto, la conocida cadena de distribución Mercadona, ha decidido empezar a comercializar un champú con biotina. Esta vitamina perteneciente al grupo B, es el ingrediente estrella en el champú de caballos.

    En el producto se leen las propiedades del mismo: fortalece, abrillanta y protege el pelaje. Con esto y la ilustración de un caballo, la cadena de supermercados distribuye este champú fabricado por los Laboratorios Bilper desde el mes de noviembre de 2011. Sin embargo, fuentes de la empresa señalan que no lo están comercializando bajo su enseña Deliplus, sino "con su propia marca".

    La idea de distribuir este champú vino dada por la percepción de que existía una cierta demanda de este producto. En concreto, mencionan la biotina como clave de todo porque "otorga propiedades específicas" al champú.

    Hasta el momento, el producto está causando furor entre sus clientes. En algunos establecimientos de Madrid, el champú de caballos se agota en tan sólo unas horas.

    Desde la empresa afirman que las ventas van muy bien y han superado las expectativas. De hecho, los propios consumidores se muestras muy satisfechos con el producto.

    Otras noticias relacionadas:

    Desmitificado el popular champú para caballos en uso para personas

    Tipos de champú para caballos existentes en el mercado

    La Moda del Champú de Caballo

     

     

    Fuente e imagen: cincodias.com

     

     

    Noticias
    Suscríbete al boletín