Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Una familia gana un concurso por esta imagen y la dueña del caballo exige la mitad del premio

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesjueves 04 febrero 2016
    Compartir:

    David Bellis y Rhian Jones son una pareja de Prestatyn, al norte de Gales, que salieron a pasear con su hijo Jacob, de tres años. Eligieron un camino píblico colindante con una finca en la que suele pastar un caballo cuando decidieron hacerse un autorretrato en la que aparece David con su hijo y ¡sorpresa!, el caballo de fondo.

    Unos días después, Rhian participó con la simpática instantánea en un concurso de Facebook organizado por Thomson Holiday’s, una agencia de viajes, cuyo premio consistía en un bono de 2000 libras para gastar en un viaje con destino por escoger.

    ¡Y ganaron!

    Aunque la alegría les ha durado poco. Nicola Mitchell, la propietaria del caballo se quejó al enterarse de que en la imagen galardonada aparecía su animal y a ella no se le había solicitado permiso para usar su caballo. Mitchell califica esta acción de "vergonzosa" y exige al matrimonio que se comparta con ella la mitad del premio, como un acto de justicia

    “No entiendo por qué la dueña del caballo se ha enfadado tanto. Yo estaba en un lugar público que todo el mundo utiliza para ir a la escuela y todos vemos al caballo pastando allí”, declaro David Bellis al diario británico Daily Mail.

    A ver cómo acaba este desencuentro. Mientras tanto, los organizadores del concurso aún evalúan qué hacer con el premio.

     

    Fuente e imagen: walesonline.co.uk

    Noticias
    Suscríbete al boletín