Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Una mujer discapacitada pasea a sus ponis con ayuda de un vehículo motorizado

NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 07 mayo 2014
Compartir:

Elizabeth Curran es una británica con una discapacidad que no le impide sacar a pasear a sus ponis cada mañana.

Con ayuda de un mini vehículo motorizado, esta mujer, de 59 años, recorre las calles de Wythenshawe  (Manchester) con Tinkerbell y Jezabell, dos ponis miniatura.

Curran sujeta a los animales con una mano y la ayuda de una correa de perro y con la otra mano dirige su vehículo.

Esta inglesa llegó a competir durante años como corredora de fondo pero su carrera se vio truncada por problemas de salud derivados de su sobrepeso.

No obstante, esto no es ningún impedimento para que Elizabeth haya encontrado una original manera de pasear a su sponis.

“Puede que no sea habitual ver a una mujer con un vehículo especial andar junto a un poni, pero Tinkerbell es muy pequeño y no puedo subirme en ella”.

“Antes solía montar, pero ahora no puedo. A Tinkerbell y Jezabell les gusta salir y conocer gente, así que pensé: bueno mi scooter puede ser mis piernas”, comenta Curran.

A estas alturas todo el mundo conoce a esta vecina en Wythenshawe. De hecho, muchos llegan a parar su coche en cuanto la ven para poder fotografiarse junto a ella y sus animales.

Además de los dos ponis, Elizabeth tiene cinco perros: “Mis animales son mi razón para levantarme de la cama cada mañana“, sentencia Curran

 

 

Fuente e imagen: manchestereveningnews.co.uk y schnauzi.com

 

 

Noticias
Suscríbete al boletín