Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Una nueva edición de la Copa Audi de Hípica llega a Gran Canarias

NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicolunes 14 octubre 2013
Compartir:

Este viernes, a mediodía, arrancará una nueva edición de la Copa Audi de Hípica en el Real Club de Golf de Las Palmas de Gran Canaria, con la novedad de que este año se añade a la competición el XIV Campeonato de Canarias de Saltos de Obstáculos.

Además, la Copa Audi contará con la presencia del jinete invitado Ismael García que ofrecerá una charla-coloquio al finalizar las pruebas del viernes. El canario fue medalla de bronce en el Campeonato de España del año pasado, miembro del equipo español en Copenhague y Linz, y ganador del Gran Premio de Murcia y Oviedo en 2013.

El sábado, Lisa González, subcampeona de España en 2013 y Tricampeona de España en Volteo, ofrecerá a los asistentes una exhibición al finalizar las pruebas de saltos de la mañana. El Gran Premio Copa Audi tegará a las 16.00 horas y contará con la participación del jinete invitado. El domingo tendrán lugar las últimas pruebas de salto del Campeonato de Canarias y la entrega de premios.

Como todos los años la entrada al evento es libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar no sólo de las competiciones sino también de juegos y actividades infantiles, paseos en pony, degustaciones, una representación ecuestre infantil titulada “Cómo se me pudo ocurrir” y una amplia gama de vehículos de Audi.
 

 

 

Fuente e imagen: rtvc.es

Noticias
Suscríbete al boletín