Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Una yegua se desploma en Palma de Mallorca

NoticiasNoticias sobre Bienestar del Caballomiércoles 29 octubre 2014
Compartir:

El pasado sábado por la tarde una yegua de un carruaje utilizado para pasear a los turistas por las calles de Palma de Mallorca se desplomó en la avenida Jaume III.

El incidente ocasióno una gran sorpresa de vecinos y transeúntes, muy numerosos en una jornada que muchos aprovechan para salir de compras y pasear.

Los servicios municipales acudieron a la zona acompañados de un veterinario para comprobar el estado del equino que sufrió el síncope.

Si bien se desconocen los motivos, algunas personas, así como el colectivo animalista, ya ha denunciado el trato que sufren los caballos de Mallorca. En este sentido, es especialmente significativo que la propietaria de la galera intentó levantarla a gritos de: “Puta yegua, levántate!”.

Asimismo, cada año son varios los accidentes que sufren estos animales y que acostumbran a vivir en unas condiciones muy precarias. Son numerosas las quejas ciudadanas sobre el trato que reciben estos equinos, que se pasan horas y horas al sol, sin ningún tipo de protección.

 

 

Fuente e imágenes: diariodemallorca.es, schnauzi.com y mallorcadiario.com

Noticias
Suscríbete al boletín