Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Undécima edición del Gran Premio Día de Andalucía, Mijas Cup

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 23 febrero 2011
    Compartir:

     

    El Hipódromo de la Costa del Sol se prepara ya para albergar el próximo domingo la celebración de la undécima edición del Gran Premio Día de Andalucía - Mijas Cup, la carrera de caballos más importante en lo que a cuantía económica se refiere. El recinto mijeño repartirá hasta 73.100 euros en premios solo en esta prueba, aunque se llegará a un montante de 109.000 en toda la jornada de carreras.

    La prueba ya ha suscitado numerosa expectación dentro del mundo del turf. El recinto ya tiene cerrada la participación de este año, con 17 caballos y yeguas mayores de cuatro años, que son los que pueden competir en la Mijas Cup. De esta manera, está previsto que estén en los cajones de salida algunos caballos ganadores en los principales certámenes españoles y también en otros países con gran tradición, como Irlanda. La prueba se correrá sobre 2.200 metros.

    Cinco carreras

    Para esta misma jornada hay inscritos un total de 56 caballos para competir en las cinco carreras programadas. El Gran Premio de Andalucía será la última de las pruebas. Además, tanto la primera como la segunda cuentan con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, que sigue apostando por fomentar la cría de ejemplares españoles, así como por mejorar el rendimiento de los ejemplares nacionales.

    El recinto abrirá sus puertas a las 10.00 horas. Se ha preparado un amplio programa de actividades para que la jornada permita acudir en familia. La entrada costará cinco euros. Los menores de edad y mayores de 65 años podrán entrar gratis. El viernes habrá una jornada de puertas abiertas con carreras de velocidad desde las 15.00 horas.


    Clica en el siguiente enlace para ver más notícias de Mijas:

    Dos de los mejores caballos de España, en la inaguración de Mijas

    Noticias
    Suscríbete al boletín