Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    XIV Copa Audi y Campeonato de Canarias

    NoticiasNoticias sobre el Salto Hípicojueves 06 octubre 2011
    Compartir:

    Este viernes comienza una nueva edición de la Copa Audi de Hípica, que se celebra como todos los años en el Real Club de Golf de Las Palmas y que se ha convertido en un referente en el mundo de la hípica en Canarias y en un importante acontecimiento social.

    La Copa Audi de Hípica dará comienzo el viernes 7 a partir de las 13:00 horas con las pruebas del Campeonato de Canarias, finalizando el día con la exhibición de clase magistral de los jinetes invitados.

    Las pruebas de salto continuarán el sábado por la mañana durante todo el día, para acabar el domingo con más pruebas de salto, la entrega de premios y ceremonia de clausura, que se celebrará alrededor de las 17:00 horas.

    Este año, también se celebra la XVII edición del Campeonato de Canarias de Salto, que reunirá a los mejores jinetes nacionales e internacionales junto con los jóvenes jinetes de las Islas.

    Cabe destacar la presencia del jinete grancanario Aurelio Gutierrez, que ya ha participado en anteriores ocasiones en la Copa Audi, y es por segundo año consecutivo, campeón del Campeonato de España de Yeguadas con los caballos de la Yeguada “Westfalia”, de la que es jinete y Director. Como jinete invitado también y se cuenta con la presencia de Iván Serano, ganador de: Copa Presidente del Gobierno 2010; Gran premio del Campeonato de España. Y ganador este año de los Grandes Premios de 1ª categoría de Valencia y Salamanca.

    Como todos los años, la entrada al evento es libre y gratuita y los asistentes podrán disfrutar no sólo de las competiciones sino también de juegos y actividades infantiles, degustaciones, niciación al mundo de la hípica, una amplia gama de vehículos de Audi y para los más pequeños, un paseo en Poni.

     

     

    Fuente e imagen: rtvc.es

    Noticias
    Suscríbete al boletín