Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Ya ha empezado la Segunda Semana del Circuito del Sol

    NoticiasNoticias Hípicas Generalesmiércoles 02 marzo 2011
    Compartir:

    Con la disputa de las pruebas para caballos jóvenes se puso en marcha en Vejer de la Frontera la segunda semana del Circuito del Sol. Cerca de doscientos cincuenta caballos tomaron parte en las tres pruebas que se disputaron en el inicio de la segunda semana. Los recorridos sin falta fueron la tónica de la jornada. A partir de mañana, se disputará de forma paralela las primeras pruebas de la XIV edición de Doma Clásica.

    La segunda semana del Circuito del Sol ya está en marcha tras la disputa de las tres primeras pruebas para caballos jóvenes. Las tres se disputaron bajo la modalidad de FnoT sin cronómetro por lo que todos los conjuntos que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto. Los recorridos sin falta fueron la tónica de la jornada, en la que tomaron parte cerca de doscientos cincuenta caballos, cifra similar a la del inicio de la primera semana de competición en Vejer de la Frontera, en la que ya van alcanzando los 1500 caballos estabulados en las instalaciones gaditanas.

    En la prueba reservada para caballos de 5 años tomaron parte 64 binomios, de los cuales 45 se hicieron con el primer puesto. Entre los que terminaron sin falta estuvieron “Ikaro” del jinete olímpico español Luis Álvarez Cervera, pero también consiguieron finalizar sin falta el sevillano Manuel Fernández Saro con “Gentleman ST”; el madrileño Eduardo Álvarez Aznar con “Inka”, quien ya la semana pasada conseguía acumular varios recorridos sin faltas; Francisco Rodríguez Ronderos con “Hilo de Olid” y “Centauer R”; Jacobo Maldonado con “Suncarrier Colaca”; Alejandro Maldonado con “Vulcano”; Julio Arias montando a “Caspar de Vald”; Álvaro Alfonso con “Luter de Villfranca” y Jesús Bamonde con “Cordelia”. 

    En la prueba reservada para caballos de 6 años premio Circuito Hípico del Sol tomaron parte 87 binomios, de los cuales 39 se hicieron con el primer puesto. Entre ellos, los nacionales Ismael García Roque con “Jimy de Pravia”, quien está firmando un excelente recorrido tras ganas varias pruebas en la primera semana de Circuito; también volvían a terminar sin falta los olímpicos sevillanos Ricardo Jurado con “Lavinia R”, Luis Astolfi con “Leopold” y “Artista” y Manuel Fernández Saro con “Kanletta”; así como Álvaro Alfonso montando a “Ryanair de Riverland” y “Kapi de Villfranca”; Jorge Juárez con “Crannus Z”; Antonio Mariñas montando a “Pcd Aladitta”; Sophia Luders-Gibbs con “Air Balia”; Jacobo Maldonado con “Suncarrier Repleasu” y Jesús Bamonde con “Raft Chin”.

    En la prueba reservada para caballos de 7 años tomaron parte 96 binomios, de los cuales 55 se hicieron con el primer puesto. Manuel Fernández Saro con “Eldorf”; Álvaro Alfonso montando a “Parce-Que Z” y “Zuidsand”; Ricardo Jurado con “Calvaron”; Alejandro Maldonado con “Condor”; patricio Maldonado con “Quetshe”; Luis Álvarez Cervera con “Quinito du Teilloy”; Ismael García Roque con “Eliot DWS”; Antonio Rodríguez Calero con “Chenouck” fueron algunos de ellos.

     

    Más noticias referentes al Circuito del Sol:

    Arranca el Circuito del Sol

    El Circuito del Sol aportará al sector turístico de la zona, 10 millones de euros

    David McPherson se lleva el primer gran premio en el Circuito del Sol

    Ya ha empezado la segunda semana del Circuito del Sol

    Noticias
    Suscríbete al boletín