Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Zara Phillips colaborará en uno de los videjuegos más conocidos sobre el mundo ecuestre

    Compartir:

    Ubisoft, estudio dedicado a la creación de videjuegos, ha anunciado recientemente que la medalla de plata olímpica y miembro de la Casa Real Británica, Zara Phillips, formará parte a partir de la temporada de invierno, de Howrse, el videojuego de caballos de gran éxito internacional, más conocido en el mercado español como Caballow.

    Zara aportará su imagen y sus consejos en el juego, convirtiéndose así en maestra y guía de los jugadores del Reino Unido. También se incluirán en el juego a algunos de los caballos preferidos de Zara entre ellos High Kingdom, su montura durante los últimos Juegos Olímpicos, pudiendo así los jugadores jugar con ellos.

    La que fue nombrada Personalidad del Año por el canal BBC Sports y superestrella del Equipo Británico de Eventos hípicos guiará a los jugadores a través de las fases iniciales del juego, y les ayudará a completar los tutoriales con sus consejos expuestos en distintos avisos y comentarios. Esta es la primera vez que Phillips ha decidido participar en una franquicia de videojuegos, y, además de aparecer en ella, presentará también varias campañas publicitarias y material gráfico del juego.

    Sin dejar de aumentar su reputación como una de las personalidades más conocidas del mundo del caballo en el Reino Unido, Zara comentó: “Es genial formar parte de un juego que permite a niños y adultos por igual interactuar con los caballos, alimentarlos y gestionar las cuadras diariamente, uniendo así a gente con intereses comunes gracias a las características sociales del juego y permitiéndoles compartir sus experiencias”. En cuanto a la accesibilidad del juego, Zara añadió: “No todo el mundo puede montar caballos con asiduidad, o cuidarlos de forma habitual, así que Howrse proporciona una gran oportunidad para comprender de verdad lo que supone criar y alimentar a estos animales de una forma fácil y divertida”.

    Desarrollado por Owlient, un estudio de Ubisoft, Howrse, es un juego dedicado al mundo del caballo en el que los jugadores se ocupan de todo lo relacionado con la cría de caballos y ponis, cuidándolos, entrenándolos y mejorando sus talentos y habilidades. Los jugadores pueden también establecer sus propias cuadras, cuidando en ellas a los animales virtuales de otras personas.

    'Howrse' cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados de todo el mundo, y está disponible como juego para navegador web de tipo free-to-play en versiones para PC y Mac, y también para dispositivos móviles y tabletas.

     

     

    Fuente e imagen: Nota de prensa y blogocio-net

    Noticias
    Suscríbete al boletín