Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Ponis Pony Club / Poni de doma y salto Holsteine...

€ enquire Poni de doma y salto Holsteiner marrón de 145 cm de alta calidad, 10 años
1/7 fotos
€ enquire

Poni de doma y salto Holsteiner marrón de 145 cm de alta calidad, 10 años

Referencia del anuncio: HE4031A5F
Abadía, ExtremaduraActualizado hace 3 months
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaPonis Pony Club
Alzada145.00 cm
SexoCapado
Tipo de anuncioventa
Descripción

Poni de doma y salto Holsteiner marrón de 145 cm de alta calidad, 10 años

Personalidad

¡Indigo es un pony extremadamente especial! Tiene un corazón gentil, honesto, suave, muy leal y excepcionalmente indulgente. Es un pony muy acogedor, juguetón y cuidadoso, incluso con los extraños y otros animales domésticos como perros, gatos, pájaros y similares... Es un jinete suave y se mueve al ritmo del jinete. Le da a su jinete la posición de rey y lo único que hace es recibir órdenes. Su temperamento está valorado en 5 sobre una escala de 10, por su carácter tranquilo. Es un tipo fácil y divertido. Pueden montarlo tanto profesionales como principiantes y niños. Indigo se adaptará a casi cualquier persona que haya soñado con montar en bicicleta.

Un pony trabajador con grandes ambiciones y alcance. Siempre esforzándose por cumplir los objetivos de su piloto. Indigo está dispuesto y dispuesto a dar lo mejor de sí por su ciclista. Está dispuesto con todo para llevar a su piloto a lo más alto. Tiene una mente extremadamente competitiva.

Indigo es un tipo inteligente y, como tal, es fácil de enseñar, ya que aprende rápido y aprende las lecciones muy rápidamente. No le importa hackear solo o en compañía, y es bueno en el tráfico y también en senderos, ¡no hay problema!. Es fácil de atrapar en los pastos, atar o cargar en la caja con una sola mano, fácil de herrar y sujetar y también fácil de bañar y cepillar. ¡Es simplemente un gran tipo!

Cualidades

Indigo es un gran joven/am, que conoce los entresijos del ring. Actualmente se encuentra entrenando en Cuarto Nivel y es una prometedora castrada exitosa en torneos de doma y salto. Caballo castrado de doma muy moderno con máxima manejabilidad y aires muy bien establecidos. Pony con mucha calidad y gran físico. ¡Dulce y joven pony jinete con potencial para más! ¡Es excelente manejando errores y fácil de manejar en buenas manos! con margen adicional para que los ciclistas confíen. Es un pony muy sencillo. Camina en círculos extraños y salta sin calentamiento. Varias colocaciones en doma de 3er nivel con más del 79% y está avanzando enormemente hacia el 4to. Indigo es un pony valiente, agradable de montar y con muchas comodidades. Se lucirá desde el primer momento y se mantendrá competitivo fácilmente con lecciones consistentes y un viaje de entrenamiento ocasional. ¡Es un gran prospecto de doma que te hará avanzar! Creo que sería un perfecto pony maestro de escuela.

Contáctenos directamente para obtener más información, fotos y videos por correo electrónico:

- Click to contact -

Mostrar mapa

BR
beverleyr r
Contacto beverleyr r
Contacto beverleyr r