Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Capados / Saltador Well-Train Show para ...

17.500 € Saltador Well-Train Show para las mejores clases
1/5 fotos
17.500 €

Saltador Well-Train Show para las mejores clases

Referencia del anuncio: HE302066B
Madrid, Comunidad de MadridActualizado hace 1 year
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Capados
Alzada169.00 cm
SexoCapado
ColorGris
Tipo de anuncioventa
Descripción

Saltador Well-Train Show para las mejores clases

Indig es un gris bien entrenado de 10 años, 169 cm, castrado hannoveriano. Es un caballo realmente súper talentoso que está listo y bien entrenado para las mejores clases de salto.

Indig es excepcional en todos los sentidos. Tiene mucha presencia en el ring y, sin embargo, está tranquilo como un pepino en cualquier situación. 3 aires de calidad superior para salto de obstáculos combinados con una capacidad de conducción excepcional lo convierten en un competidor principal para las clases de caballos jóvenes.

También es genial fuera de la arena. Este es un caballo que toda la familia podría disfrutar. Agradable, amable y siempre con una sonrisa en su rostro. Sano y sano, absolutamente sin vicios y nunca travieso, sin agujeros ni excusas en este caso.

Saltador motivado y de gran talento que puede ser montado y manejado por cualquier jinete que se comporte bien. Aficionado con entrenador, jinete experimentado, jinete ambicioso, profesional. Es un saltador perfecto con mucho alcance y la actitud correcta para saltar.

Por favor, hay tantos videos para disfrutar. contáctenos directamente a través de nuestro correo electrónico // cian.d. - Click to contact -


CH
Cian H
Contacto Cian H
Contacto Cian H