Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Espectáculo Ecuestre 'Odysseo'

ArtículoCómo - Trabajar con caballosjueves 08 marzo 2012
Compartir:

El espectáculo ecuestre Odysseo cuenta con 71 caballos y 50 artistas de técnicas circenses, organizado por la misma compañía que llevó a cabo su anterior proyecto, Cavalia.

El espectáculo se desarrolla bajo una carpa de unos 27.000 metros cuadrados y es una bella representación onírica de unas dos horas de duración en la que se muestra la relación ancestral entre el ser humano y los caballos.

Odysseo se lleva a cabo en un escenario móvil considerado como el más grande del mundo escenifica incluso dos colinas de unos tres pisos de altura cada una y cuenta con 15.000 toneladas de arena, tierra y roca, con una inmensa pantalla en la que se muestran imágenes a través de 18 proyectores de alta definición.

Las imágenes sirven para transportar a la audiencia a través del tiempo y el espacio, explorando paisajes maravillosos como las estepas de Mongolia, la sabana africana, glaciares nórdicos, el desierto del Sahara o la Isla de Pascua. Todo lo necesario para recrear cualquier rincón del planeta, allí donde los caballos nos han llevado.

Cavalia Inc., con sede en Montreal, es la compañía artística creadora de Odysseo y de Cavalia, sus dos espectáculos actualmente en gira mundial. Cuentan con un centenar de artistas en diferentes disciplinas (acróbatas, bailarines, jinetes y músicos) procedentes de ocho países, entre los que se encuentra España

Once razas diferentes de equinos participan en el espectáculo, destacando los caballos pura raza española y los lusitanos en una exhibición que combina a la perfección el arte ecuestre, la alta tecnología y las artes escénicas.

Odysseo se estrenó en otoño del año pasado visto el gran éxito cosechado por Cavalia, que desde su estreno en 2003 ha sido visto por 3.5  millones de personas en Norteamérica y Europa.

 

Vídeo del espectáculo Odysseo

 

Fuente e imagen: cavalia.net

 


 

Artículos
Suscríbete al boletín