Anuncios favoritos
Last viewed
Búsquedas guardadas
Last searches
Ads that you mark as favourite will be shown here.

Plan de Negocio de Centro Ecuestre - 7. Fuentes de Financiación

ArtículoCómo - Trabajar con caballosmiércoles 25 enero 2012
Compartir:

Para conseguir reunir el capital necesario para poder operar nuestro negocio ecuestre, y una vez hayamos reunido las cifras tras los pasos anteriormente citados, conviene recurrir a las siguientes vías:

Fuentes Propias

Nuestro propio dinero. Aquel capital o bienes propios que tengamos pensado destinar a nuestro negocio. Ya no sólo es cuestión del dinero del que dispongamos sino que puede ocurrir que por nuestros propios recursos dispongamos de: material de equitación o mobiliario que podamos destinar al centro ecuestre, o que dispongamos del terreno previamente, por ejemplo.

Créditos y préstamos

En este caso, hay que recurrir a bancos y cajas. Así como financiación que provenga de terceros, ya sean empresas o sociedades interesadas en invertir en nuestro negocio.

Ayudas y subvenciones públicas

Las Administraciones e Instituciones públicas disponen de planes de impulso a la creación de negocios y emprendedores. No sólo disponen de ayudas a fondo perdido, sino que en sus políticas de fomento de la creación de empresas, suelen ofrecer préstamos a un tipo de interés inferior al que ofrecen los bancos y cajas.

 

Plan de Negocio Ecuestre:

1. Introducción

2. Servicio y Producto

3. Clientes y Competencia

4. Localización y Organización

5. Inversión I

6. Inversión II

7. Fuentes de Financiación

8. Publicidad e Ingresos

 

Artículos
Suscríbete al boletín