Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Inicio / Caballos / Caballos Capados / Un castrado hannoveriano negro...

15.000 € Un castrado hannoveriano negro absolutamente hermoso para saltar
1/5 fotos
15.000 €

Un castrado hannoveriano negro absolutamente hermoso para saltar

Referencia del anuncio: HE045E93F
Madrid, Comunidad de MadridActualizado hace 3 years
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaCaballos Capados
Alzada170.00 cm
SexoCapado
Descripción

El Dr. Jeran tiene 9 años y mide 1,72 m de altura: El Dr. Jeran es muy adecuado como caballo de montar al aire libre, un niño puede montarlo tan fácil y ligero que es. No se hace fuerte y tiene una boca suave.

El Dr. Jeran ha visto mucho y ha ganado mucha experiencia en la pista en los últimos años. Es un buen saltador con mucho alcance, sin embargo no siempre lo demuestra en el curso, y luego se detiene regularmente. ¡Esta es también la razón de la venta! ¡Salta en casa y en clase por encima de todos los obstáculos! ¡Entonces nunca se detiene!

Acaba de empezar con 140 en salto de obstáculos y sigue adelante con su carrera de salto. Está bien criado y por lo tanto es bueno en el herrero, veterinario, dentista y en el carro. Simplemente va por el campo, por el bosque y por el camino y apenas se asusta. En resumen, este es el caballo de montar perfecto para la arena y el jinete al aire libre!

Más fotos, videos, informe clínico, radiografías de la espalda, el cuello y las piernas disponibles. El precio es fijo más el equipo.


MM
moore m
Contacto moore m
Contacto moore m