Anuncios
Searches
No ads have been saved yet.
Your last viewed and saved ads will appear here
45.000 €
VENDIDA Yegua de salto de calidad 2011
1/6
AM Horses
Profile page
45.000 €

VENDIDA Yegua de salto de calidad 2011

Referencia del anuncio: HE815D3A5
Málaga, AndalucíaPublished Hace 4 Años
Detalles
CategoríaCaballos
SubcategoríaYeguas
Alzada175.00 cm
SexoYegua
ColorAlazán
Tipo de anuncioventa
Descripción

Se vende yegua de salto

SE VENDE, OPORTUNIDAD

Se vende yegua llamada CENTINA Oldenburger del 2011 .

Capa: Alazana, rojiza.

Character: positiva , alegra inteligente.

Tipo: Una yegua de gran calidad y hermosura. Su técnica saltando muestra grandes aptitudes y un gran futuro en el mundo de salto de obstáculos.

Nivel: 1,10m-1,20m

Nivel futuro: 1,45/1,50 m

Alzada: 1,75m

Placas: Si de las 4 extremisades y dorso.

Origenes: padre: Centadel padre de la madre: Lando

Criada por: paul schockemöhler

¿Quieres un caballo para el futuro ?, bueno, aquí está.

Centina es unayegua de gran calidad y muy buena tecnica, actitud positiva y modelo elegante. Centina esta muy bien criada y tiene fuertes linajes llenos de diferentes caballos de GP.

Ella es un modelo de caballo deportivo, liviano, rápido y talentoso.

Ella ha producido potrillos, así que comenzó su carrera como un caballo de 6 años, pero como es una yegua bastante grande, le hizo bien tener tiempo para crecer.

Ella está saltando cursos de 1,20 my muestra un gran futuro dentro del deporte del salto de obstáculos.

Centadel tiene en su pedigrí la combinación de Cento y Landadel, que le dan la mezcla perfecta de los mejores linajes Holsteiner. El ganador de la medalla de oro olímpica Cento ganó más de un millón de euros en premios y Landadel fue simplemente un genio de la cría. Centadel ya ha demostrado su excelente habilidad para saltar ganando pruebas de caballos jovenes de hasta 1.30 m de altura y quedando tercero en el clasificatorio de Bundeschampionat en Warendorf. No hay límites para su salto, su técnica de salto es casi perfecta y tiene una actitud brillante. El pedigrí de Centadel también está fuertemente orientado al desempeño en las generaciones anteriores. Grandsire, pura sangre Black Sky xx, agrega resistencia y sangre noble, mientras que el bisabuelo Gotthard ha sido un constante productor de los mejores caballos de salto. La línea de la presa desciende directamente del muy exitoso saltador de jinetes Gobernador, que fue montado por Philippe Lejeune y Michael Whitaker. ¡Centadel es un semental ganador en todos los aspectos!

Lando progresó para convertirse en un caballo de salto de nivel internacional y luego se monto por con Albert Vorn inicialmente ganó la medalla de plata individual en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, quinto en el GP de 5 estrellas de Valkenswaard y octavo en el GP de 5 estrellas de La Baule CSIO ese mismo año. Al año siguiente terminó cuarto en el GP de Aach y sexto en el GP de Arnhem. Luego, más tarde, bajo Otto Becker, reclamó las clases de 1 hora y 55 minutos en los shows de 4 estrellas en Donaueschingen y Gera, y tuvo las mejores posiciones en Aquisgrán, Calgary y Valkenswaard, de 5 estrellas, y Wiesbaden, de 4 estrellas. Se convirtió en campeón holandés en salto de obstáculos en 2000.

...Read full description
Display map

Anuncios relacionados

AM Horses
Profile page
Contact AM Horses
0034652486132
Contact AM Horses
Your message
Nombre
Apellido
Teléfono
Correo electrónico