Anuncios
BÚSQUEDAS
Todavía no hay ningún anuncio guardado
Los anuncios guardados o vistos recientemente aparecerán aquí
Carretera A-2000 Jerez-Trebujena km 18
11405
Cádiz, Andalucía

Ganadería Alpende& Centro de formación ecuestre Llanos de Vico

6 Anuncios | 1415 visitas
Business
Ganadería Alpende nació como tal en el año 2006, sin embargo, tiene una gran trayectoria basada en la mente de sus creadores. Nace de una enorme afición por el caballo, heredada de los antepasados de esta familia jerezana.

Tras la adquisción de un ejemplar Alemán, Cordano,con el cuál obtuvimos muy buenos resultados en competiciones nacionales e internacionales de doma clásica, descubrimos la habilidad y belleza de esta raza, y decidimos centrar la ganadería en ella, concretamente en los caballos Hannoverianos.
Viajamos hasta Verden (Alemania) para realizar un curso de cria de caballos de ésta raza y asistimos a la subasta de potros/as de élite de la misma.
Adquirimos 3 potros, West Wing, Dolores y Donna Primera, y una yegua de cría, Wanja. Posteriormente adquirimos un hijo de Stakkato, Sander, semental de salto muy laureado.
En la actualidad, seguimos, en la raza Hannoveriana, las líneas de doma y salto de los famosos sementales Donnerhall, Rubistein, Weltmeyer, Quaterback y Stakatto e hijos respectivos.

Partiendo de estos inicios se ha creado el "Club Deportivo Ecuestre Los Llanos" y "Centro de Formación Ecuestre Llanos de Vico" con el que pretendemos contribuir al desarrollo del deporte ecuestre en todas sus disciplinas. ...Read full bio