Todas las categorías
    • Todas las categorías
    • Caballos
    • Transportes
    • Accesorios
    • Servicios
    • Mascotas
    • Propiedades
    Please select a location from the drop-down list

    Bienvenido a la sección de Vídeos de Venta de Caballos.

    Aquí podrás ver un montón de fantásticos vídeos relacionados con caballos. Elige una categoría de entre las siguientes y pasa un buen rato con videos de caballos, competiciones y exhibiciones, jinetes y celebridades, humor ecuestre, negocios equinos y aprende con video-guías "cómo". Añade tus comentarios y envía el vídeo a todos tus amigos o añade tus propios vídeos relacionados con caballos. Solo tienes que hacer click en el link "Compartir tus vídeos" y añadir tu vídeo hoy mismo.


    Sí, es lo que parece, ¡un unicornio! Y su jinete no es un ser mitológico sino un miembro de la policía rusa. A veces lo más insólito, ¡ocurre!

    Una pareja ha registrado en vídeo una imagen curiosa y fuera de lugar: una manada de caballos galopando por una autopista de Hungría. A pesar de la peligrosidad de las circunstancias, la policía logró controlar tanto la circulación del tráfico como a los equinos.

    Y no sólo el caballo. También la niña que estaba al lado del equino se llevó quedó asombrada. Seguro que repetirás varias veces la imagen para darte cuenta de todo lo que ocurre a la vez :-)

    Sucedió en Argentina. La cámara de vigilancia de una carnicería registró el momento en el que un caballo irrumpía en el establecimiento con el consiguiente susto de los allí presentes. De hecho, en el vídeo se puede apreciar cómo un cliente busca refugio al otro lado del mostrador.

    Ocurrió en una zona cercana a Manizales, en Colombia. Como se puede ver en las imágenes, Legger, un caballo de ocho años, se quedó apartado tras un derrumbe de tierras y tuvo que ser rescatado. Un tota de trece personas del Grupo de Atención y Rescate Animal (GARA), junto a los bomberos y la policía lograron e...

    Ocurrió en Texas cuando tres hombres, que suelen montar a caballo los domingos decidieron pasearse por uno de los establecimientos de la cadena norteamericana Walmart en el estado de Texas. Uno de los jinetes, Woody Fields, decidió grabar la inaudita escena en vídeo.

    Cuando este caballo, al que empezaban a flaquearle las fuerzas, luchaba por mantenerse a flote, una mano amiga surgió justo cuando el animal parecía darse por vencido.

    Un pequeño potro que caminaba con su madre quedó atrapado entre las vigas de madera de un puente. Afortunadamente para los animales, un hombre que pasó cerca se dio cuenta de lo que sucedía y se acercó hasta los caballos con mucha cautela ya que el puente no daba sensación de estabilidad. Finalmente pudo rescatar ...

    Desde Estados Unidos nos llegan estas imágenes en las que un conductor se topa con un potrillo despistado en medio de la carretera y ni corto ni perezoso decide bajar del coche y devolver al pequeño caballo junto a su manada.

    En 2006, cientos  de caballos se vieron atrapados durante tres días en unos pocos metros cuadrados de un terreno que asomaba a modo de isleta. Estos equinos se enfrentaban a una muerte segura a menos que fueran rescatados. Las aguas del Mar del Norte anegaron el terreno tras una fuerte tormenta. El paso del tiempo, el fuerte viento y la ll...

    Suscríbete al boletín